Compartir esta página

Bolsa trabajo Comunidad Valenciana.

Muy buenas compis, hoy os amplío esta pestaña del blog sobre la bolsa de trabajo de la Comunidad Valenciana con información muy actualizada y muy importante para estos próximos días que vienen, espero que os guste el post y que lo compartáis entre otros compañeros que pueda interesarles. 

Este post no es sólo para enfermería, es válido para todas las categorías ya que todas tienen que seguir el mismo proceso para hacer la solicitud y para presentar los méritos asi que espero que os ayude mucho a todos, un fuerte abrazo (:

Post con información actual publicado el 15 de Noviembre de 2020:

Muy buenas compañeros, pronto (el 17 de noviembre de 2020) se abrirá el plazo para presentar solicitudes y modificar datos en la edición número 18 de la bolsa de la comunidad valenciana, asi que para celebrar esta apertura y ayudaos a que os sea un poco más fácil realizarla os traigo este post completito sobre toda la info de esta bolsa de trabajo.

Plazos importantes:

Plazo presentación solicitudes y modificación de datos: del 17 de noviembre al 7 de diciembre de 2020.

Plazo presentación de documentación acreditativa de requisitos y méritos: del 14 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021.

Fecha límite de méritos a baremar: 31 de octubre de 2020.

Todo el proceso puede hacerse vía telemática tal y como os explico más abajo, el proceso a seguir es el mismo para todas las categorías por lo que os ánimo a compartir este post con compañeros de otras categorías a los que pueda interesarles esta información.

¿Qué categorías tiene esta bolsa para enfermería?

Esta es de las pocas bolsas donde las especialidades (TODAS) están reconocidas, aquí os dejo la lista de todas las categorías que tenéis para enfermería:

-Enfermero/a.

-Enfermero/a especialista en enfermería obstétrico-ginecológica.

-Enfermero/a especialista en enfermería del Trabajo.

-Enfermero/a especialista en enfermería Familiar y Comunitaria.

-Enfermero/a SAMU.

-Enfermero/a inspector de servicios sanitarios.

-Enfermero/a especialista en enfermería de Salud Mental.

-Enfermero/a especialista en enfermería pediátrica.

-Enfermero/a especialista en enfermería geriátrica.

Los documentos que se necesitan para presentarse a la categoría correspondiente lo podéis ver en el anexo III que es de requisitos de titulación (lo tenéis abajo donde pone enlaces interesantes dentro de la noticia del SATSE).

Teniendo sólo el título de graduado en enfermería se puede acceder a la categoría de enfermero/a y al de enfermero/a inspector de servicios sanitarios, para las especialidades se necesita el título de especialista expedido por el ministerio. Y para acceder a enfermero/a SAMU se necesita el de graduado en enfermería y realizar el curso de IVESP y/o EVES.

*Nota: Se abre la bolsa para muchas categorías más: TCAE, auxiliar de farmacia, celador… podéis verlas todas en el anexo I que tenéis en los enlaces interesantes.

Solicitudes temáticas de inscripción o modificación:

¿Cómo hacer la solicitud?:

La solicitud se realiza de forma telemática, para acceder a la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana se puede hacer con certificado digital o a través de Cl@ve (es más sencillo con Cl@ve, porque puede hacerse desde cualquier ordenador, con el certificado debes hacerlo desde el ordenador donde lo tengas instalado, dentro de Cl@ve se recomienda acceder desde cl@ve permanente para poder firmar también la solicitud, toda la info sobre este acceso la tenéis aquí: http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html).

Una vez que hemos accedido al trámite, primero nos saldrán unas instrucciones, echarles un vistazo y darle a comenzar para empezar a rellenar la solicitud.

La siguiente pestaña es la de los formularios, se pincha sobre el formulario que aparece (Solicitud de inscripción en bolsa de trabajo de la conselleria de sanitat universa i Salut pública- Selección de turno) y lo rellenamos, tras rellenarlo pulsamos en el botón donde pone envía junto a un tic verde. Cuando completamos un formulario nos van saliendo otros que debemos rellenar para seguir avanzando, los formularios son obligatorios asique debéis rellenarlos y darle a envía en todos (cuando estén os aparecerán todos con un tic verde como que están rellenos y podréis darle a continuar para pasar al siguiente paso). Los formularios que hay que rellenar son:

-Selección de turno: Debemos marcar si somos de turno ordinario o de promoción interna temporal, también se puede poner si es personal estatutario o funcionario (lo normal es estatutario).

-Datos personales: Debéis poner vuestro DNI, apellido, nombre, sexo, fecha nacimiento, nacionalidad, domicilio, provincia, localidad, CP y teléfono. También hay que rellenar el medio de localización, aquí poner un teléfono en el que estéis disponibles porque es al que os llamarán para ofreceos los contratos y la dirección territorial es la dirección donde se quedará registrado vuestro expediente (esto no influye a la hora de los llamamientos).

-Categorías y departamentos: Si tenías solicitada la bolsa anteriormente te aparecerán los departamentos que tenías, si eres nuevo los pondrás tu desde cero, en total te puedes apuntar a un máximo de tres categorías y un máximo de siete departamentos por categorías. (Las categorías son la lista que os he puesto antes, si tienes una especialidad podrías apuntarte a la categoría de enfermero/a, a la de inspector y a la de tu especialidad y luego dentro de cada categoría tienes que elegir 7 departamentos, los departamentos de salud que existen los tenéis en el enlace que os dejo abajo en el anexo II), os dejo esta imagen para que veáis un ejemplo de este formulario.

-Solicitud de estados voluntarios: Aquí os aparecerán las categorías y departamentos que habéis marcado antes y podréis indicar la disponibilidad para las ofertas en:

Nombramientos de corta duración y tiempo parcial (SI/NO, con esta opción podrían llamarte para contratos de duración igual o inferior a cinco días y para ofertas a tiempo parcial).

Disponible para vacantes (SI/NO, para gente que esta en no vacante que le ofrezcan vacante).

Promoción interna (sólo a plazas vacantes/ sólo plazas vacantes y ofertas de más de tres meses).

-Declaración jurada: Esta opción es para aceptar las condiciones para enviar el formulario, debéis marcar las 4 casillas. Al final de rellenar y darle a envía en todos los formularios os aparecerá así:

Después de rellenar los formularios le damos a continuar y pasamos a la pestaña de registrar. En esta pestaña podéis revisar los formularios que habéis rellenado antes y después debeís darle a registrar para que se registre vuestra solicitud.

Una vez registrada podréis descargar el justificante de vuestra solicitud en la siguiente pantalla se recomienda que lo guardéis por que probablemente lo necesitareis en el futuro, para guardarlo debéis darle a la flecha que hay hacia abajo al clicar encima pone “detalle del justificante”. Es importante que lo conservéis porque os hará falta una copia de este registro telemático de la inscripción para presentar la documentación justificativa de los requisitos y méritos. 

Recordad que estos pasos que os he contado hasta ahora son los de hacer la solicitud telemática de categorías, departamentos de salud y estados y que debéis hacerlo entre el 17 de noviembre y el 7 de diciembre de 2020.

Presentación de documentación justificativa de requisitos y méritos:

Se hará con otra solicitud que habrá que acompañar de una copia del registro telemático de la inscripción. Esta solicitud se presentará a través de:

-Registro telemático habilitado en la web de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública: Se accede entrando en recursos humanos > bolsa de trabajo > instituciones sanitarias > inscripción/presentación documentación de requisitos y méritos.

-Registros de departamentos de salud o direcciones territoriales de sanidad o departamentos de salud de Alcoi o dependencias del artículo 16 de la ley 39/2015, para hacerlo ahí habrá que coger cita previa.

Méritos objeto de baremación:

Podéis ver toda la información del baremo de méritos en la Orden 4/2019 de 14 de noviembre que tenéis aquí: https://www.dogv.gva.es/datos/2019/11/25/pdf/2019_11059.pdf

En esta orden hay muchísima información sobre cómo funciona la bolsa de empleo temporal, os voy a poner por aquí las cosas que a mí me parecen más interesantes.

No se deberá aportar: Documentación que ya haya sido aportada en ediciones anteriores, certificados de servicios prestados en instituciones de esta conselleria, certificados de conocimiento de valenciano expedidos u homologados por la junta quialificadora de coneixements de valenciá registrados en la conselleria de educación, certificación acreditativa a la nota de fase de oposición del último proceso selectivo convocado por la conselleria de sanidad (vamos lo que suelen tener ellos de base).

Méritos que se valorarán:

1. Servicios prestados: Máximo 70 puntos.

-En instituciones públicas del SNS en la misma categoría profesional y especialidad: 0.30 puntos por mes.

*Los puestos de difícil cobertura se computarán durante el primer año 0.60 puntos por mes y el segundo 1 punto por mes, a partir del tercer año 0.30 puntos por mes.

-En instituciones públicas del SNS en distinta categoría profesional y especialidad: 0.15 puntos por mes.

-Cuerpo militar de sanidad, instituciones penitenciarias, instituciones públicas de carácter sociosanitario dependientes de la administración del Consell cuya titularidad pertenezca a la Generalitat valenciana y gestionados por ella, en igual categoría profesional y categoría: 0.15 puntos por mes.

-Entidades concertadas de pacientes de la sanidad pública de la Generalitat Valenciana con contratos de conciertos, mutuas colaboradoras de la seguridad social y centros sanitarios dependientes a ellos: 0.10 puntos por mes.

*El mínimo de valoración será el mes (por lo tanto los días sueltos que queden fuera del mes no se cuentan).

*Los servicios de atención continuada, médico SAMU, enfermero SAMU y técnico de emergencias sanitarias se considerará un mes de trabajo por cada 130 horas.

*El personal a tiempo parcial se considerará los servicios prestados como jornada completa.

*El período de excedencia por cuidado de familiares, violencia de género y violencia terrorista se considerará tiempo trabajado.

*Servicios prestados coincidentes en el tiempo serán excluyentes, escogiéndose el que tenga mayor puntuación.

2. Nota de oposición: Máximo 50 puntos.

La nota de fase de oposición del último proceso selectivo convocado por la conselleria de Sanidad para la categoría y especialidad que se solicite (sólo el último de la comunidad valenciana).

Entre 3.5 y 4 puntos sobre 10 en el examen: 5 puntos.

Entre 4.01 y 5 puntos sobre 10 en el examen: 10 puntos.

Entre 5.01 y 6 puntos sobre 10 en el examen: 15 puntos.

Entre 6.01 y 7 puntos sobre 10 en el examen: 20 puntos.

Entre 7.01 y 8 puntos sobre 10 en el examen: 30 puntos.

Entre 8.01 y 9 puntos sobre 10 en el examen: 40 puntos.

Entre 9.01 y 10 puntos sobre 10 en el examen: 50 puntos.

*NOTA MÍA: COMO VEIS EL EXAMEN ES FUNDAMENTAL EN ESTA BOLSA, YA QUE SACANDO UN 9.5 EN ÉL SUMARIAMOS LOS MISMOS PUNTOS QUE CON CASI 14 AÑOS TRABAJADOS.

3. Valenciano: Máximo 8 puntos.

Debe expedirlo u homologarlo la Junta Quialificadora de Coneixements de Valenciá o equivalente según la norma vigente. Puntúa según esta escala:

A1: 0.5 puntos.

A2: 1.5 puntos.

B1: 3 puntos.

B2: 4 puntos.

C1: 6 puntos.

C2: 8 puntos.

4. Formación especializada por categoría y especialidad:

El período de formación como residente en formación se baremará en la categoría que corresponde con la formación contando 7.2 puntos por año de formación siempre y cuando se haya obtenido el título de especialista. No se podrá obtener en este apartado una puntuación superior a la duración oficial del período formativo de cada especialidad con independencia del tiempo que haya precisado el candidato para finalizar el proceso formativo.

Esta experiencia NO SE VALORARÁ en el apartado 1 de servicios prestados.

5. Formación continua y continuada para el turno de promoción interna temporal: Máximo 5 puntos. No cuentan para los del turno ordinario.

6. Diversidad funcional: 3 puntos:

A los candidatos que acrediten un grado de diversidad funcional igual o superior al 33% se les asignarán 3 puntos.

7. Criterios de desempate: Si hay empate se desempatará según la mayor puntuación de cada apartado según el orden, si sigue el empate se decidirá por la nota exacta de la fase de oposición del último proceso selectivo y si sigue el empate se decidirá a favor del de mayor edad.

Sobre las ofertas:

Las ofertas que saldrán se podrán generar en la aplicación informática con una antelación máxima de 10 días de la fecha de inicio de la prestación de servicios excepto las de vacaciones que se hará 30 días antes. Las de vacantes se generarán con una antelación máxima de 10 días, es decir que las ofertas se tienen que publicar con este tiempo antes en la plataforma.

Una vez que se asigne la oferta se le comunica al seleccionado por el medio que ha puesto en la solicitud y debe manifestar si lo acepta o no antes de las 10h del siguiente día hábil y si es aceptada deberá personarse ante el órgano de contratación antes de las 10h del siguiente día hábil. Si no se contesta a la comunicación en ese plazo la persona pasa a estar no localizable (abajo os cuento las distintas situaciones que existen en esta bolsa). Si se acepta la oferta y luego no se comparece o inicia la prestación de servicios se entiende que rechaza la oferta y pasa a estar en situación de penalizado.

Tipos de nombramiento:

-Atención continuada: No se sanciona por rechazarlas.

-Tiempo parcial: Se sanciona si las tiene activadas en la solicitud.

En ambos casos se puede renunciar en el primer año desde que es nombrado sin que esa renuncia suponga una penalización.

-Plazas de díficil cobertura: Se ofertarán con convocatoria pública a los integrantes de listas de otros departamentos, no aceptarlos no supone penalización, si se acepta estando activo en otro servicio tampoco se penaliza porque no se considera renuncia.

-Situaciones en la lista de empleo:

-Disponible: A la espera de recibir un nombramiento.

-Bloqueado: Cuando es candidato a una oferta de trabajo. Con esta situación no se le ofrece ninguna oferta salvo vacantes.

-Reservado: Si ha aceptado una oferta hasta que se incorpore, solo se ofertan vacantes.

-Activo: Vinculada a una plaza de la conselleria de sanidad con un nombramiento temporal, se reciben sólo ofertas de vacantes.

-Disponible para vacantes o disponible especial: Disponibilidad de candidatos bloqueados, reservados o activos en plazas no vacantes a recibir ofertas de vacantes, esta activación se hace de oficio por las administración. Para desactivarse de esta situación se hace con procedimiento telemático y se tienen en cuenta desde el día siguiente a hacerlo, si se hace en registro físico se tarda 10 días. También pueden estar en esta categoría quienes estén con vacante 5 años solicitándolo por escrito a la gerencia de Alcoy y haciéndose efectivo a los 10 días.

-Desactivado: Personas incluidas en la lista de empleo que no deseen que se les oferten nombramientos en un período de tiempo, se puede solicitar para evitar penalizaciones, se puede solicitar para una o varias categorías y departamentos, la desactivación y activación se hace con procedimiento telemático haciéndose efectiva al día siguiente si se hace telemático o a los 10 días si se hace en registro físico. La duración mínima de permanencia en esta situación es de 15 días y después al activarse habrá que estar un mínimo de 15 días disponible antes de poder volver a pedirlo.

-No localizable: Cuando no se coge el telefóno, esta situación se declara de oficio. Se publica una lista cada 15 días con los no localizables, si la persona quiere volver a estar disponible debe solicitarlo por escrito los 10 días siguientes a la fecha de publicación de la lista, si no pasará a estar desactivado, estar disponible se hará efectivo a los 10 días de presentar la solicitud.

-Penalizado: Si se rechaza una oferta o si se acepta y luego no comparece o renuncia al nombramiento sin estar justificado, se permanecerá en esta situación 6 meses en la categoría objeto de la oferta. Cada 15 días se publican en la web de la conselleria los penalizados, los penalizados pueden alegar en los 10 días siguientes, si no se acepta la alegación la penalización pasa a ser definitiva. En esta situación no se le ofrece ningún nombramiento en la categoría que ha ocurrido excepto que se agote íntegramente el listado y la lista de reserva (no pudiendo hacerse nunca en el primer mes de penalización), si se renuncia una oferta en esta situación se comienza con un nuevo período de penalización.

Las causas justificativas de no penalización son: falta de capacidad física, psíquica o sensorial, que imposibilite el desempeño de las funciones de la plaza ofertada, incapacidad temporal, disfrute de permisos de maternidad, paternidad, adopción y lactancia acumulada, en situaciones de violencia sobre la mujer (acreditándolo), en situaciones de violencia en el lugar de trabajo (acreditándolo), en familias monoparentales (si hay horario nocturno), renuncia a vacante cuando haya transcurrido un mínimo de 5 años desde el inicio del nombramiento, otros motivos justificados que imposibiliten la aceptación de la oferta de trabajo. Si pasa algo de esto la persona se pondrá como desactivado hasta que desparezca la causa que lo motivó, esta causa deberá acreditarse a la gerencia de Alcoy y se activará a la persona a los 10 días de su solicitud. Si se acepta la renuncia por cualquiera de las otras causas la persona pasará a estar disponible en las listas de empleo temporal.

-Suspendido: Dura un año. Para los que rechazan o no toman posesión sin causa de la tercera oferta de trabajo consecutiva en la misma categoría; renuncian al tercer contrato consecutivo de la misma categoría tras haber tomado posesión sin causa justificada; no hayan superado el período de prueba de la categoría y especialidad.

-Desactivado de oficio: Se producirá de oficio cuando se rechace, renuncia o no tome posesión sin causa justificada de la cuarta oferta de trabajo consecutiva en la misma categoría. También tras tres procesos de desactivado/activado consecutivos sin haber sido localizado. Afectará a todas las categorías y durará dos años continuados.

Publicidad de las situaciones:

Mensualmente se publicará en la web de la conselleria los listados actualizados del orden de la lista de empleo temporal, listados de los que hayan formalizado nombramientos el mes anterior.

Quincenalmente se publicará: Personas penalizadas y suspensión de penalizaciones, personas no localizables, listados de candidatos.

Enlaces interesantes:

-Para el proceso actual de bolsa de trabajo que se puede hacer desde el 17 de noviembre de 2020: En este enlace a la noticia donde el SATSE publica la información de la apertura de la bolsa tenéis enlaces muy interesantes como por ejemplo el anexo II donde aparecen todos los departamentos de salud que hay dentro de la comunidad valenciana, también esta el de requisitos de la titulación, la convocatoria, dudas frecuentes y el manual de usuario, os dejo el enlace aquí: http://comunidadvalenciana.satse.es/comunicacion/noticias/c.v.-el-17-de-noviembre-se-abre-la-bolsa-de-trabajo-de-la-conselleria-para-nuevas-inscripciones-y-actualizacion-de-meritos

-Para bolsa de trabajo en portal de sanidad de la Generalitat Valenciana: http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsa-trabajo-instituciones-sanitarias

-Consulta nombramientos y situación candidatos: http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

Espero que este post os resulte muy interesante, que resuelva vuestras dudas y que os haga más fácil el proceso para apuntaos a esta bolsa de trabajo. Si tenéis alguna pregunta podéis hacérmela en los comentarios y espero poder ayudaos a resolverla. Esta bolsa es bastante transparente y es una bolsa en la que se valora muchísimo la nota de la oposición asi que si estáis estudiando os recomiendo que os apuntéis porque nunca se sabe donde podéis terminar y siempre es bueno ir abriéndonos puertas. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto, Ángeles (:

Post realizado el 15 de noviembre de 2020.

Recorte de publicación realizada en redes sociales del blog el 02/12/2019:

LA INTENCIÓN ES AMPLIAR TODA LA INFO SOBRE ESTA BOLSA PERO OS DEJO ESTO DE MOMENTO:

NOTICIAS E INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

Buenas noches compañeros, el otro día os dije que había rumores del SATSE sobre la apertura de la bolsa de trabajo de la Comunidad Valenciana y hoy vengo a confirmarlas y a contaros un poco sobre ellas. Efectivamente se ha abierto el plazo para presentar nuevas solicitudes o actualización de méritos en esta bolsa de trabajo, las categorías para las que se ha abierto las tenéis dentro del enlace, ENFERMERÍA SI ESTÁ ABIERTA.

El plazo va desde el 29 de noviembre al 13 de diciembre de 2019. En el enlace que tenéis abajo también tenéis un enlace a un documento sobre los departamentos para que sepáis los centros que incluye cada uno.

Para apuntaos a la bolsa de enfermero necesitareis el título, también aparecen todas las categorías de especialistas 😍 y para apuntarse a ellas hace falta el título de enfermero y el de enfermero especialista expedido por el ministerio.

De momento todas las bolsas creo que no están funcionando al 100% y hay muchas cosas pendientes pero que se haya creado la categoría y empiecen a tener en cuenta a los especialistas es un gran paso que en muchas comunidades todavía no se ha dado. Dentro del enlace que os pongo también hay un apartado que se llama: "Información oferta de plazas último año de las categorías convocadas", este es muy interesante porque os pone el número de contratos que se han dado para que os hagáis una idea de los departamentos con más movimiento.

También os aparece una guía sobre cómo apuntaos que está muy bien explicada. Además en los enlaces de abajo tenéis un enlace a los últimos llamamientos de cada mes para que os hagáis una idea de cómo van llamando, también hay algunos grupos de Facebook donde ponen por donde van llamando.

TODA ESTA INFO LA TENÉIS EN ESTE ENLACE: http://www.san.gva.es/web_estatica/index_es.html

Las bases que van a regular este nuevo plazo de bolsa están aquí: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/11/25/pdf/2019_11059.pdf

Cosas interesantes que veo:

-Máximo de apuntarse a 3 categorías distintas.

-Máximo de apuntarse a 7 departamentos en cada categoría (el año pasado eran 3 departamentos).

-Las situaciones posibles en la bolsa (en el artículo 23, es recomendable que le echéis un ojo).

-Méritos:

-Servicios prestados: Máximo 70 puntos: Cuenta trabajo en público igual o distinta categoría; ser personal sanitario militar; de instituciones penitenciarias; y de instituciones publicas sociosanitarias de la Generalitat Valenciana; entidades concertadas con la Generalitat Valenciana; personal sanitario de mutuas colaboradoras de la seguridad social.

-Nota de oposición: Máximo 50 puntos: OJO QUE EN ESTA COMUNIDAD SACAR BUENA NOTA SE PREMIA MUCHÍSIMO Y ESTAMOS PENDIENTES DE QUE CONVOQUEN OPOSICIÓN CON BASTANTES PLAZAS (SE HAN ANUNCIADO MÁS DE 4.000 PARA ENFERMERÍA).

Entre 3,5 y 4 puntos: 5 puntos.

Entre 4,01 y 5 puntos: 10 puntos.

Entre 5,01 y 6 puntos: 15 puntos.

Entre 6,01 a 7 puntos: 20 puntos.

Entre 7,01 a 8 puntos: 30 puntos.

Entre 8,01 a 9 puntos: 40 puntos.

Entre 9,01 a 10 puntos: 50 puntos.

OJO PORQUE SON MUCHÍSIMOS, yo, en la pasada ope saqué un 7.5 y me dieron 26 puntos (los criterios de baremación eran diferentes), en total tenía unos 28 puntos cuando me baremaron y me ofrecieron un contratazo en Alicante asique en esta ope vale mucho la pena ir a por la mejor nota que podáis asi que seguid dándole duro porque tendrá recompensa (:

-Valenciano: Máximo 8 puntos (es un mérito que suma pero NO ES OBLIGATORIO HABLAR VALENCIANO PARA ESTAR EN SU BOLSA).

-Formación especializada por categoría y especialidad: El período de formación por residencia se puntuará con 7.2 puntos por año de formación tras tener el título de especialista. Este apartado creo que en años anteriores no existía y creo que es muy interesante que exista y muy necesario que se reconozca este tiempo y esfuerzo a los que han decidido hacer una especialidad vía EIR 👏, habrá que ver si esto lo suman a la categoría de enfermera especialista solamente o a la de enfermera también porque en eso no me aclara mucho el documento (si alguien lo sabe puede hablarme sin problema).

-Formación continua y continuada para el turno de promoción interna temporal: Máximo 5 puntos.

-Grado diversidad funcional igual o superior al 33%: 3 puntos.

Esta bolsa tiene muchísima chicha y tengo intención de hacer una publicación completa en el blog como tengo con la bolsa de SESCAM pero ahora mismo no tengo tiempo asi que espero que con estas líneas os pueda ayudar y que por favor las difundáis entre los compañeros para que no se les pase el plazo para apuntarse si les puede interesar muchísimas gracias, espero que os guste y que me hayáis entendido bien (:

Comentarios

Isa

15.04.2022 09:30

Hola Ángeles, estoy cubriendo una sustitución, si renuncio alegando cuidado de un familiar con invalidez que requiere cuidados me penalizan?
Un saludo

Ángeles

19.04.2022 10:00

Hola, yo creo que no porque es motivo justificado pero pregunta mejor en algún sindicato a ver, un abrazo.

Verónica

12.01.2022 10:00

Gracias x la información, ayuda mucho a los q venimos a trabajar y estamos perdidisimos. Tengo una duda, si m activo en la bolsa telematicament x la tarde aparezco activa al dia siguiente o al otro?

Ángeles

17.01.2022 08:26

Hola, pues creo que es al día siguiente pero no estoy segura. A ver si puedes preguntarlo en algún sindicato ok? Gracias.

Liz

01.09.2021 12:51

Hola, cuánto se suele pagar por una cobertura urgente en el SESCAM?

Ángeles.

03.09.2021 09:27

Hola, siento decirte que he estado buscando y no encuentro la información exacta, si estás en algún sindicato puedes preguntarlo a ver si ellos lo saben, un saludo.

Sonia

23.07.2021 12:19

Hola, una cosa que no tengo clara, para administrativo de esta bolsa, el título de la carrera y los cursos de formación no entran como méritos? Gracias,

Ángeles

05.08.2021 10:03

Hola Sonia, en esta bolsa es que los cursos de formación no cuentan y los títulos de carrera creo que tampoco, échale un ojo a las bases. Un abrazo

Esther

16.03.2021 16:31

Aparezco como no localizable y no se como cambiar el estado a disponible. En teoría debería estar desactivada porque la ultima vez que me intentaron localizar fue hace meses, pero no es así...

Ángeles

16.03.2021 16:39

Creo que tienes que presentar un escrito pero no estoy segura, o igual estás penalizada. Prueba a llamar al teléfono de la bolsa para ver si te pueden admitir 961925500 (Ese es para Valencia), un beso

Gloria

02.01.2021 11:00

Entonces los que no somos promoción interna no tenemos que poner los cursos como méritos?

Ángeles.

16.02.2021 10:38

Exacto.
Los cursos como méritos son solo para PI.

mari carmen

15.12.2020 10:26

A la hora de adjuntar los PDFs sólo me deja adjuntar uno. ¿Sabes cómo puedo adjuntar varios? por ej. en titulación, serv. prestados...... Muchas gracias de antemano

Ángeles

22.12.2020 17:46

Prueba a utilizar la web de ilovepdf.com tiene una opción que es unir pdf y así lo puedes subir todo junto.

Vanesa Nebot Torrent

23.11.2020 17:45

Hola, gracias por la información tan bien explicada. Aun asi tengo una duda, como puedo eliminar categorías para que solo me aparezca la de enfermera ya que hace 15 años me apunte a otras. Gracias

Enfermera con el corazón

25.11.2020 13:21

Hola, gracias a ti por tus palabras. Yo creo que cuando entres en la solicitud si no te salen las categorías anteriores será porque sólo te quedan las de ahora, pero para asegurarte llama y consulta.

Merce

21.11.2020 05:52

Hola,buenos días,como puedo apuntarme al puesto de difícil
Cobertura?y que no es ninguna especialidad de las que dan en bolsa?gracias!

Enfermera con el corazón

25.11.2020 13:20

Hola, creo que para eso no te puedes apuntar, simplemente es tener la suerte de que te llamen ellos, a ver si alguien sabe algo más y nos dice.